septiembre 26, 2017

Revestimientos Industriales Quimicos Antiácidos

Revestimientos Industriales Quimicos Antiácidos

 

Nuestros profesionales son expertos en la selección del sistema de revestimiento más apropiado y económicamente rentable para su empresa.

En nueva construcción o mantenimiento de instalaciones ya existentes nuestro objetivo es proteger de forma duradera tanques de almacenamiento y proceso, tanques de agua potable, tuberías, lavadores, canales de gases, cubas o digestores para reducir los residuos derivados de producción.

En este ámbito existen una gran variedad de sistemas de revestimientos innovadores y con buenos resultados que resisten los ataques químicos, mecánicos y térmicos más severos. En muchas plantas de proceso se colocan revestimientos sometidos a multitud de ataques corrosivos y que deben cumplir muchas exigencias. Para conseguir una protección contra la corrosión segura y duradera, STEULER-KCH desarrolla en colaboración con sus clientes, soluciones individuales para requisitos específicos. De nuestro gran abanico de productos y materiales elegimos conjuntamente con nuestros clientes el sistema de revestimiento técnicamente más apropiado y económicamente más rentable. Desde la investigación y desarrollo, siguiendo con el asesoramiento, cálculos y producción, hasta la completa instalación y servicio post-venta, STEULER-KCH ofrece soluciones completas de propia mano.
.
.

Ponemos en práctica innovadoras tecnologías de aplicación que garantizan una instalación rápida, económica y de gran calidad.

Tiempos de aplicación y fraguado rápidos y cortos hacen posible perder el mínimo tiempo de producción posible. Mediante nuestros propios montadores y supervisores especializados ponemos en práctica innovadoras tecnologías de aplicación que garantizan una instalación rápida, económica y de gran calidad.

Steuler Técnica aplica técnicas innovadoras como:

  • Revestimientos con materiales de relleno aplicados con espátula para fuertes ataques químicos y mecánicos, a base de resina de viniléster, epoxi y furánica.
  • Revestimientos inyectados con pistola a base de poliuretano, viniléster, resina de poliéster insaturada y resina epoxi con materiales especiales de relleno Flake para conseguir una alta resistencia a la difusión con una gran resistencia a la temperatura, así como revestimientos de resina epoxi con autorización para su uso con agua potable.
  • Revestimientos laminados con refuerzo de fibra de vidrio y sintética a base de resina furánica, viniléster, resina de poliéster insaturada y resina epoxi con alta resistencia y muy buena resistencia química para protección de construcciones de acero y de hormigón.

Trabajamos con revestimientos quimicos antiacidos combinados de altas prestaciones ofreciendo una baja porosidad y una alta resistencia a los componentes químicos.

Con losetas y ladrillos cerámicos antiácidos y materiales de carbono en formato estándar y especial, junto con las masillas para colocación y rejuntado a base de silicato y resinas sintéticas, STEULER-KCH fabrica revestimientos combinados de altas prestaciones.

Los revestimientos con losetas de STEULER-KCH muestran una baja porosidad y una alta resistencia a los componentes químicos. La alta resistencia mecánica y buena resistencia al desgaste en su aplicación en revestimientos de suelos o zonas con cargas agresivas ofrecen una protección segura de las capas de impermeabilización. A esto hay que añadir además la ejecución profesional de los detalles, como en las uniones con piezas de acero inoxidable, canales, desagües o uniones a paredes.