septiembre 26, 2017

Revestimientos Industriales

REVESTIMIENTOS INDUSTRIALES

Revestimientos Industriales Quimicos Antiácidos

Los revestimientos industriales continuos en suelos industriales de SIKA soportan cualquier ataque de forma óptima. Creamos superficies lisas y antideslizantes mejorando la productividad y la seguridad en el trabajoUn análisis preciso de la superficie, de los ataques a soportar en funcionamiento y del rendimiento económico requerido determinará cada uno de los componentes y el sistema de revestimiento. Los revestimientos de suelos y losetas antiácidas de SIKA protegen la superficie de ataques por corrosión, impiden la penetración de productos químicos y materiales dañinos en el subsuelo y contribuyen al mantenimiento del valor de la instalación. Tenemos soluciones contrastadas en la práctica para juntas de dilatación y unión, construcción de canales, zócalos estancos y construcción de naves.

Cambios de temperatura, humedad, ataques de productos químicos, transito de cargas pesadas, rayado durante producción o trabajos de mantenimiento, los suelos industriales de SIKA soportan cualquier ataque de forma segura. Propiedades especiales como superficies lisas y antideslizantes mejoran el desarrollo de funcionamiento y la seguridad en el trabajo. En muchos sectores son exigidos requisitos adicionales, como conductibilidad eléctrica, estanqueidad a líquidos, colores, no dañino para el medio ambiente, capacidad de puenteo de grietas, durabilidad y permeabilidad al vapor de agua.
Una multitud de nuestros revestimientos de suelos puede realizarse en diversos RAL arenándolos con Chips o arenas de color para un acabado de alta calidad óptica. También disponemos de materiales especiales para la industria alimenticia y farmacéutica,  así como sistemas con conductibilidad eléctrica para la industria electrónica y otros sectores. En caso de ataques de sustancias químicas altamente concentradas o en caso de humedad continua nuestros revestimientos de losetas ofrecen una gran seguridad. Multitud de resinas sintéticas a base de poliuretano, epoxi, vinilester y poliéster así como furánica se aplican en sistemas de espatulado, continuos, espolvoreados o laminados. SIKA ofrece sistemas (imprimaciones, capas de adherencia y nivelación, capas intermedias, capas de acabado y antidesgaste, sellados) con diversidad de materiales de carga y de refuerzo- puenteadores de grietas, fáciles de aplicar, estancos a poros.
Más información: