septiembre 26, 2017

Reparación del Hormigón Productos

Reparación del Hormigón: Productos empleados para ello.

Aditivos para morteros in-situ

 

Emulsiones

Emulsiones sintéticas para la confección de morteros de obra, secos o predosificados y yesos y escayolas, que los mejoran, consiguiendo una buena adherencia y resistencia al agua.

Silicafume

Adiciones a base de humo de sílice para aumentar la cohesión del hormigón fresco y las resistencias mecánicas frente a agentes agresivos en hormigón endurecido.

Productos para la Restauración del Hormigón

 

Puentes de Adherencia

Se emplean para promover la adherencia de los materiales de reparación al soporte. Sika ofrece productos para aplicaciones puntuales y para casos con necesidades especiales

 

Morteros de Reparación base cemento

La reparación e impermeabilización de estructuras de hormigón nuevo y viejo se realiza a menudo con morteros estancos y revocos cementosos modificados con polímeros, aplicados manualmente o proyectados. Los morteros estancos de Sika monocomponentes ó bicomponentes son de alta calidad con certificados para su uso en contacto con agua potable

 

Morteros de Reparación base epoxi

La gama Sikadur de morteros de reparación, parcheo y relleno de oquedades cumple con los requerimientos de la clase R4 de la UNE-EN 1504-3.

 

Morteros Impermeables

Morteros de impermeabilización flexible, semiflexible que se pueden aplicar por brocha, rodillo o por proyección con pistola y que reaccionan frente a la humedad

Morteros de Fraguado Rápido

Morteros predosificados listos para su uso que entran rápidamente en funcionamiento. Se emplean para  fijación y apoyo, reparaciones o incluso para cortes de filtraciones de agua.

Morteros Especiales

Morteros para la regularización y revestimiento de fachadas e interiores o refractarios de fraguado rápido para construcción y reparación de elementos sometidos al calor de las llamas.

Revestimientos de Protección

Revestimientos de Protección

Revestimientos elásticos impermeables, hidrofugantes y pinturas de protección frente a la carbonatación y decoración, con alta durabilidad en exteriores.
 

Impregnaciones hidrófugas

Las impregnaciones hidrófugas ayudan a incrementar la durabilidad de las estructuras de hormigón mediante la reducción de la absorción de agua y de los agentes agresivos disueltos en el agua tales como cloruros. El aspecto estético del hormigón no se altera.

 

Revestimientos a base de resina epoxi

Imprimaciones anticorrosivas y revestimientos y pinturas para acero y superficies cementosas a base de resinas epoxi, que protegen contra la corrosión, intemperies y ataques químicos de tipo moderado a medio